[Dale luz a tu jardín] Cómo decorar el exterior de tu casa con focos solares

A continuación queremos darte los mejores consejos para darle luz a tu jardín y explicarte cómo puedes decorar el exterior de tu casa con focos solares.

decorar el exterior con focos solares

Si tienes un jardín o terraza es porque te gusta disfrutar de los espacios exteriores de tu casa al máximo. Para poder hacerlo, lo primero en lo que tienes que pensar es en la decoración: las sillas, las mesas, las flores y plantas, etc. Pero hay un factor que no puedes olvidarte y este es la iluminación.

La iluminación de tu jardín, además de darle un toque decorativo muy especial, te permitirá poder disfrutar de esta zona de tu casa, también cuando el sol se haya ido. Gracias a los focos y luces construirás un ambiente muy cómodo en el que, tanto tú como tus invitados, querrás pasar el máximo tiempo posible.

A continuación queremos darte los mejores consejos para darle luz a tu jardín y explicarte cómo puedes decorar el exterior de tu casa con focos solares.

5 ideas para decorar tu jardín con focos solares

Estamos en una época en la que las pilas han pasado a ser del siglo pasado. Pero, debemos tener en cuenta que, el cableado no siempre es lo más idóneo para las zonas exteriores de tu casa, debido a las lluvias y a los factores climáticos que puedan afectar a tu jardín a lo largo del año.

Por otra parte, ¿plantearnos comprar unos focos solares no es demasiado caro? La respuesta es NO. Los focos solares son una de las mejores soluciones que existe actualmente en el mercado. Con esta selección de los mejores focos solares en relación calidad-precio ya puedes comenzar a sacarle el máximo partido a los espacios exteriores de tu casa sin que suba la factura de la luz.

Farolas solares

Las farolas solares son una de las opciones más bonitas que puedes comprar para tu jardín. Ejercerán un potente efecto visual de decoración en el espacio exterior de tu casa y, además, al estar posicionadas a una altura considerable te darán la luz suficiente para que puedas estar cómodo durante la noche.

Focos solares

Si eres de los que disfruta de una buena timba de cartas con amigos hasta las tantas de la noche o trabajando a la luz de la luna, necesitarás unos buenos focos que iluminen lo que estás haciendo. Estos focos solares no consumirán la electricidad de tu casa, sino que se abastecerán a ellos mismos y te ofrecerán una buena intensidad de luz durante las noches más oscuras.

Guirnaldas solares

Las guirnaldas solares son tiras de luces ideales para la decoración de tu jardín. Podrás elegir los colores que más te gusten o simplemente ponerlas con luz blanca. Te permitirán crear un ambiente tenue y cómodo en el que pasar buenas veladas charlando bajo las estrellas, acompañado de una buena copa de vino.

Fuentes solares

Estas fuentes solares recogen la energía del sol durante el día, para encenderse cuando ya está oscuro. La luz en estas fuentes, irá acompañada del sonido del agua y esto es algo que atraerá mucho a los pequeños pájaros que vivan cerca de ti. Si quieres tener un jardín lleno de vida, esta es la mejor opción.

Luces solares para el césped

Otra de las maneras de tener iluminado tu jardín es a través de las luces solares de césped. Se trata de unas estacas que son resistentes a la lluvia y a los cambios de temperatura, así que podrás dejar clavadas en tu jardín durante todo el año. Cuando la luz se va, estas estacas se iluminan generando la sensación de una iluminación natural que proviene del suelo.

Ahora ya sabes cómo decorar el exterior de tu casa con focos solares y así darle la mejor luz a tu jardín. Recuerda que la iluminación juega un papel muy importante en la decoración de los espacios, así que, echa un vistazo a la página web de ElConsultorSolar y elige las luces que te parezcan más adecuadas para la zona exterior de tu hogar.

focos solares

Suscríbete a mi Newsletter

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll to Top