Donde comprar césped artificial por internet

Estas son las cosas que deberías considerar al elegir a que tienda online comprarle tu césped artificial o sintético

No todos viven en una gran ciudad donde todo se consigue a la vuelta de la esquina, en estas ocasiones, hay que animarse a hacer ciertas compras a través de internet, por eso hoy vamos a ver qué cosas debemos tener en cuenta si tenemos la intención de comprar césped artificial a través de Internet.


¿Qué debería ofrecerme la empresa en la que voy a comprar?

He realizado algunas búsquedas para ver que están ofreciendo las empresas que se dedican esto, y en base a ellas, intentaré mencionarte cuales son los puntos principales que deberías esperar de la empresa a la que le vas a comprar césped artificial.

Cuando realices tu búsqueda además de mirar los precios tienen que ver una cuantas otras cosas que son muy importantes sobre todo debido al tipo de producto que estamos comprando.

Evaluación de la Tienda Online

Tienda Cesped

No te limites a ver solo la tienda, o sea, no mires solo los productos del carrito, échale un ojo a otras secciones de la web como el quiénes somos, las condiciones de garantía, la sección de opiniones de los clientes, y, sobre todo, el servicio de pre y post venta.

Una buena manera de evaluar muchos de estos puntos, es buscar la sección de contacto y enviar un mensaje, pidiendo por ejemplo asesoramiento en tu compra; tanto la velocidad de respuesta como la respuesta misma te darán una primera impresión.

Hice esto con varias de las páginas que investigué, y me sorprendió una de ellas, Jardigrass, quienes me ofrecían un servicio de auto instalación, pero con el constante asesoramiento de sus expertos, sobre todo al memento de elegir que tipo de césped artificial encajaba mejor con mi proyecto (básicamente el lugar donde quería montarlo).

Incluso me facilitaron planos optimizados en tiempo record, para que así no tuviese que comprar metros de más y los recortes encajasen a la perfección la verdad es que me sorprendieron gratamente. Encontré esta característica solo en 1 de 5 empresas que consulté.

Muestras Gratuitas de Césped Artificial

Otra de las cosas que deberíamos considerar si vamos a comprar césped sintético online, son las muestras, ya que es un producto que muchas veces sería mejor verlo y tocarlo para elegir no solo lo que más nos guste, sino también, la mejor calidad.

Pero, ¿qué pasa cuando no podemos hacerlo por que compramos en línea?
Bien, aquí es importante que nos permitan pedir muestras gratuitas de césped artificial y así poder hacer una elección acertada ya con una muestra del producto en nuestras manos, esta simple característica en una tienda, nos permitirá sentirnos más seguros de nuestra futura compra, ya que podremos evaluar la calidad, el color la textura y cuan natural se verá en nuestro patio o terraza.

También puedes prestar atención tanto a los medios como a las formas de pago, algunas empresas te ofrecerán pagos mensuales si tu compra es importante.
También revisa las políticas de devolución, muchas empresas las permiten y otras no, o tienen condiciones incumplibles.

Resumiendo


Esto es lo que deberías considerar al elegir a que tienda online comprarle tu césped artificial o sintético:

  • Revisa la sección quiénes somos, evalúa experiencia, ubicación, etc.
  • Mira las condiciones de garantía de los productos,
  • Échale un ojo a la sección de opiniones de los clientes,
  • Presta especial importancia al servicio de pre y post venta
  • Solicita, si lo permite, muestra gratis de los tipos de césped que te interesan
  • Revisa la política de devolución y las formas de pago que ofrece
  • Envía un email con tus consultas y evalúa el tiempo y calidad de respuesta

Con estos pequeños Tips o consejos, creo que ya puedes tener una mejor idea de cómo realizar una compra segura de este producto que se utiliza cada vez más.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba