Invierno

Plantas clasificadas por su época de floración, en este caso: «Invierno»

vriesea cuidados pluma de indio

Vriesea: CUIDADOS de la tambien llamada Pluma de Indio

Apreciada principalmente por su follaje muy decorativo y sus coloridas brácteas, la vriesea (o pluma de indio) es una planta de interior bastante especial para descubrir. Su vida útil es bastante corta, por lo que es importante pensar en su propagación.

Streptocarpus Cuidados del Estreptocarpo o Prímula del Cabo

Streptocarpus Cuidados del Estreptocarpo o Prímula del Cabo

Para disfrutar de la exótica belleza de las flores de streptocarpus casi todo el año, sigue tres reglas de oro: riego regular, pero no excesivo, buena luz indirecta y fertilización adecuada. A continuación, encuentra todos los detalles cobre los cuidados del Estreptocarpo o Prímula de Cabo, como así tambien los pasos para su reproducción

Cactus de Navidad CUIDADOS del Schlumbergera Truncata

Cactus de Navidad CUIDADOS del Schlumbergera Truncata

El Schlumbergera truncata, más conocido como el cactus de Navidad, tiene una floración excepcional y tallos sin pedúnculo. Una verdadera ganga para los amantes de los cactus de fácil cuidado y las plantas de interior con flores. Vemos detalladamente todos sus cuidados para que florezca a pleno dentro de casa

Clavel del Aire Cuidados de la Tillandsia

Clavel del Aire Cuidados de la Tillandsia

La Tillandsia es una sorprendente planta epífita o terrestre que hará las delicias de los creativos y curiosos. Ofrece grandes posibilidades de cultivo, con o sin tierra, y produce inflorescencias de hermosos colores. Aprende todos sus cuidados para poder cultivarlas en casa.

guzmania-bromelias

Guzmania: CUIDADOS, Cultivo y multiplicación

Apreciada por sus hermosas inflorescencias, la guzmania decora maravillosamente un interior. Sus largas hojas verdes dispuestas en roseta, su espiga floral compuesta por brácteas de colores y sus pequeñas flores efímeras la convierten en una planta muy ornamental. Veamos que cuidados necesitamos darle…

Arbol del viajero, CUIDADOS del Ravenala madagascariensismadagascariensis-Árbol de viaje

Arbol del viajero, CUIDADOS del Ravenala madagascariensis

La silueta de este gigante perenne con hojas en forma de abanico golpea la mente de cualquier viajero a través de los trópicos. El árbol del viajero es de origen malgache y contiene plátanos y Strelitzia, que forman parte de la misma familia.

Anturio CUIDADOS del Anthurium

Anturio CUIDADOS, Cultivo y multiplicación del Anthurium

El Anthurium es una planta de floración muy elegante que florece durante todo el año. Su gran espetón en forma de corazón en rojo, púrpura, rosa o blanco ilumina perfectamente su interior. Además, su cultivo es relativamente fácil.

Ir arriba