Pérgolas bioclimáticas: Tu verano puede durar 365 días

Disfrutar de tu terraza durante todo el año es posible gracias a las pérgolas bioclimáticas

Disfrutar de tu terraza durante todo el año es posible gracias a las pérgolas bioclimáticas, una nueva generación de cerramientos que aúna precio, diseño y, ante todo, la funcionalidad que nunca antes pudiste encontrar.

Historia de un verano que nunca terminó 🙂


Joaquín y Lucía tienen una casa preciosa: confortable parqué, LEDs en el baño y una terraza en la que adoran pasar los meses de verano realizando actividades, tomando el sol o invitando a cenar a sus amigos. Sin embargo, cuando llega el frío la tradición siempre es la misma: despedirse de esos días al aire libre para volver a hacer vida en el interior de casa… hasta ahora. O al menos, hasta que descubrieron las pérgolas bioclimáticas de Kauma.

Y es que desde su compra, Joaquín y Lucía ahora pueden disfrutar de ese espacio extra durante todo el año: leer, dedicarse a otros hobbies o incluso trabajar mientras llueve allí afuera. Porque además de la posibilidad de disfrutar de la terraza durante todo el año, Joaquín y Lucía pueden hacer cientos de cosas con sus nuevas pérgolas: controlar el impacto de la lluvia a través de un eficiente sistema de canalización, orientar la temperatura a través del pliegue de lamas o, incluso, programar estas y otras funciones desde su teléfono móvil.

Sí amigos, el futuro existe, y se llama pérgolas bioclimáticas.


Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Tal y cómo han podido intuir, las pérgolas bioclimáticas son estructuras de aluminio que sustituyen al típico cerramiento de tela o madera que protegía poco y se desgastaba fácilmente.
Las pérgolas bioclimáticas de Kauma son, pues, una auténtica revolución. Sigue leyendo para descubrir por qué. 

Además de combinar un diseño limpio y una funcionalidad totalmente mimetizada con la estructura, la pérgola bioclimática se convierte en la mejor aliada cuando se trata de reinventar el espacio y aprovechar esa terraza durante todo el año gracias a las mejores prestaciones.

Nimbo, la pérgola de lamas regulables, permite controlar la cantidad de luz que dejas pasar, además de regular de manera natural y automatizada la temperatura del interior de la pérgola.
Combinadas con unas cortinas de cristal a modo de láminas que aseguran una visión óptima y una limpieza aún más inteligente, la pérgola bioclimática permite
crear diferentes microclimas gracias a una función regulable que mide tanto la ventilación como la intensidad de la luz solar en todo momento.
Un perfecto jardín de invierno del que no querrás salir.

Por último, su resistencia y amplitud permiten no solo integrar las mencionadas cortinas de cristal, sino también luces de hasta 7 metros, pudiendo personalizar este y otros aspectos de tu pérgola desde el primer momento.

Pergolas NIMBO

Kauma: Especialistas en pérgolas y todo tipo de cerramientos


En Kauma se especializan en reinventar espacios tanto domésticos como corporativos a través de los mejores cerramientos, desde techos móviles hasta paravientos, pasando por innovadores sistemas de cortinas de cristal o las mencionadas pérgolas bioclimáticas cuyo modelo, Nimbo, se ha convertido en uno de sus productos más cotizados gracias a la funcionalidad e innovación que aportan a cualquier hogar con terraza.

Si quieres comprar pérgolas bioclimáticas, no dudes en echarle un vistazo al catálogo de Kauma y disponte a disfrutar de todas las ventajas que este producto engloba.

Porque el verano puede ser tan largo como tú te lo propongas.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba