Todo sobre Plantas y Flores

Esta es la sección donde encontrarás información relativa a las plantas atractivas por sus flores y tambien por su follaje en general. Si estas buscando la Ficha de una Flor en particular, haz CLIC AQUI.

como cuidar las plantas de interior

Cómo cuidar las plantas de interior

Te han regalado o compraste un planta de interior y no tienes ni idea de como cuidarla? En esta nota encontraras los consejos esenciales que debes seguir para saber cómo cuidar las plantas de interior en general, riego, limpieza, luz, temperatura, humedad y más… Y por supuesto podrás ampliar la información que más te interese aprender

esta de moda comprar plantas por Internet

¿Por qué esta de moda comprar plantas por Internet?

Las prácticas de compra se diversifican y se adaptan a los estilos de vida y hábitos de los clientes. Es una de las razones por la que comprar plantas por Internet se está convirtiendo en una tendencia. Veamos en detalles todas y cada una de estas razones…

Qué son las plantas de aire

Qué son las plantas de aire y por qué son especiales

¿No sería fantástico que tus plantas pudieran sobrevivir en el aire? Pues bien, las plantas de aire (del género Tillandsia) pueden hacerlo. Son resistentes, adaptables y requieren un cuidado mínimo, por lo que son perfectas para tu colección de plantas.

10 plantas de interior originales que reavivarán tu decoración

10 plantas de interior originales que reavivarán tu decoración

¿Las habitaciones demasiado oscuras o donde el aire es demasiado seco te impiden convertirte en el jardinero de interior que sueñas ser? Especialmente cuando vives en un piso con una selección limitada de superficies de cristal, estas complicaciones pueden impedirte perseguir tu sueño de desarrollar una verdadera estructura para el cultivo de plantas. Y aunque …

10 plantas de interior originales que reavivarán tu decoración Leer más »

Plantas Invasoras: Estas perennes se convierten en malas hierbas

Plantas Invasoras: 13 perennes que se convierten en malas hierbas

El jardinero novato va ingenuamente al centro de jardinería a comprar plantas perennes para su nuevo parterre. Seguro que puede confiar en que el comerciante ha hecho una preselección interesante, ¿no? ¡No necesariamente! Entre las muchas plantas perennes de buen comportamiento que se ofrecen, también hay plantas invasoras (peligrosamente invasivas) que estropearán el placer de …

Plantas Invasoras: 13 perennes que se convierten en malas hierbas Leer más »

Ir arriba