¿Cuáles son las mejores plantas para la oficina?

Anímate a llevar un poco de naturaleza a tu espacio de trabajo! Vemos 6 opciones que decoraran tu oficina deliciosamente


Una maceta puede llenar de vida un espacio. Nuestra casa, por lo general, suele estar decorada con alguna flor que hace del sitio en el que se coloca, un rincón todavía más especial para nosotros pero, ¿qué hay del lugar en el que trabajamos? ¿Existe algún tipo de verde natural allí?

Las plantas para oficina visten de color un habitáculo que a menudo se nos hace sombrío, ese escenario al que “le falta algo”. Con ellas, casi sin darnos cuenta, podemos sentirnos mucho más alegres, ilusionados y con mayor motivación para desempeñar nuestra jornada laboral del día a día. Aquí te descubrimos cuáles son las mejores plantas para la oficina y que, así, revistas este espacio al que vas día a día.

Mejores Plantas para la oficina, ¿con cuál me quedo?


Las plantas en nuestro centro de trabajo es algo que puede beneficiarnos pero, a diferencia de lo que podamos pensar, no todas cumplen con esa función. Teniendo en cuenta de que estamos dentro de un sitio cerrado es importante escoger aquella que se adapte a esas condiciones. A continuación, varias opciones.

Violeta africana


violeta africana
Saintpaulia

La violeta africana es, sin duda, una de las mejores plantas para la oficina.

El color intenso de su flor es lo que hace de la violeta africana una de las grandes favoritas de los empleados en un local.

Perfecta para colocar en el escritorio, es pequeña, no necesita demasiados cuidados y hay diferentes colores entre los que elegir. ¡Seguro que así las horas no se hacen eternas!


Helechos mini


helechos mini
Helechos

Aunque necesitan algunos cuidados extra, los helechos mini vienen causando sensación desde hace algún tiempo.

Táctiles y frondosos, se hacen perfectos para ese rincón de la oficina en el que no hay nada, pero pide a gritos algo que lo llene.

¿Te has fijado en lo bonitos que son?


Potos


potus
Poto

Clásico entre los clásicos, el poto es una de las plantas para oficina que todo el mundo quiere tener en la suya.

Sencillo, con cuidados mínimos pero vistiendo de verde ese espacio en el que lo colocas, el trabajo se hará mucho más ameno.

Es importante comentar, no obstante, que para que mantenga todo el follaje necesitan mucha luz.


Peperomia


Peperomia
Peperomia

Con sus hojas carnosas y sus variados colores, sumado a su poca necesidad de luz, la hacen una de las mejores plantas para la oficina.

Es subtropical y necesita riegos espaciados lo que la convierte en una planta de bajo mantenimiento.

Lo único fundamental es que no le dé del sol directo y que no pulverices sus hojas.


Lengua de Suegra


Sansevieria
Sansevieria

La lengua de suegra o saseviera es otro modelo que puedes encontrar en los centros de trabajo y es que su elegancia no es algo que pase por alto.

Adaptable a los cambios de tiempo y de imagen fuerte, cuenta con hojas erguidas que, si las dejamos, pueden alcanzar hasta los 50 cm de altura.

¿Será esta la tuya?


Cactus y Suculentas


Cactus y Suculentas
Cactus y Suculentas

¿Quieres decorar con verde el sitio en el que trabajas pero no puedes estar pendiente a diario de la maceta?

Los cactus son el ejemplar perfecto para personas despistadas o que no están todos los días en el sitio.

Chumberas, opuntias y hasta piedras del desierto son algunas de sus variedades. ¡Ve y hazte con el que más te guste!


En definitiva, las plantas para oficina son siempre una buena idea. Llenando de atractivo el sitio en el que trabajas, incluso cuando te pesa ir a este sitio tienes una buena motivación para entrar por la puerta.
Con esencia para levantar el ánimo y provocar alegría, las flores solo pueden hacerte bien.

Puedes comprarlas online en la tienda TheColvinCo, que son especialistas en decoraciones florales y en poner espacios verdes en cualquier rincón, ¡conócelos!

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Notas Relacionadas

Puede Interesarte...
Botón volver arriba