Cómo comprar en una floristería online

Cientos de ocasiones durante el año para regalar lo que mas te gusta

Prácticamente todas las ocasiones son propicias para regalar plantas y flores, y aunque pocos tenemos tiempo de ir hasta la floristería a elegirlas, existen, gracias a la tecnología, miles de web floristería online a lo largo de todo el mundo para que podamos hacer este regalo en cualquier momento y a cualquier ciudad.

Hoy vamos a dar algunos pequeños tips sobre como comprar en una floristería online para que nos resulte sencillo mas allá de nuestra experiencia en compras online.


Comprando en una florería Online

Lo primero que debemos saber antes de embarcarnos en esta tarea, es que necesitaremos una tarjeta de crédito (la gran mayoría de las veces) y todos los datos (sobre todo la direccion) de la persona o personas a las que queremos enviar nuestro regalo, ya sea este un ramo, un arreglo floral o la planta que elijamos.

Lo segundo es verificar que la floristería que nos gusta, nos permita enviar flores a domicilio, ya que algunas, solo nos ofrecen un catálogo de sus productos y no una tienda online donde podamos comprar y luego enviar nuestro obsequio a una dirección diferente a la nuestra.

Una vez que hemos chequeado estos ítems, es hora de elegir.

orquideasLa mayoría de las tiendas agrupan sus opciones en categorías, así entonces podemos encontrar flores, donde comúnmente se encuentran los ramos, ya sean solo de una flor en particular o combinados, incluso, algunos ofrecen ramos personalizados.

Otra de las categorías que usualmente podemos encontrar, es la de plantas, en este caso, se agrupan aquí plantas en macetas, generalmente plantas de interior, y si no hay una categoría aparte, también encontramos aquí las bellas orquídeas, una alternativa muy fina que nos hará quedar muy bien.

El proceso en si de comprar flores online y enviarlas al domicilio del destinatario, es en realidad bastante sencillo, son pocos pasos y casi no difieren de los de cualquier otra tienda online:

  • Haces clic sobre el producto que te interesa, seleccionas las opciones si es que existen (como color, cantidad, etc.) y haces clic en COMPRAR
  • Por lo general las paginas te ofrecen aquí dos alternativas: seguir comprando o ir a la caja y confirmar el pedido.
  • Si confirmas el pedido, será el momento de rellenar un formulario que incluye primero todos tus datos personales y luego, todos los datos de la persona a la cual le quieres enviar tus flores
  • El siguiente paso suele ser elegir la forma de envío, algunas páginas tienen un solo método disponible y otras varios, aquí tú eliges el que más te convenga, ya sea por precio o por cercanía.
  • A continuación, se elige el método de pago, casi todas las tiendas aceptan tarjetas de crédito y algunas añaden algunas formas de pago como PayPal, transferencia bancaria o pago en destino, Haz clic sobre la que desees usar.
  • En este punto, siempre te redirecciona a una página que te permite completar tu pago, realizas el pago y ¡Listo!
  • El pedido ya habrá sido recibido y en cuanto el pago se acredita es procesado y enviado.

¡Y eso es todo! Como ves el proceso es muy sencillo y nos permite ahorrarnos muchísimo tiempo, ya que incluso podremos hacer la compra a las dos de la madrugada un domingo, 😊

 

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close