Cuando de enviar flores a España se trata…

Me encanta regalar flores y plantas (y recibirlas también, obvio) y como tengo muchos amigos y amigas en España y otros países de Europa, necesitaba de un lugar confiable para poder enviarlas, es así que buscando y buscando, encontré a floraqueen Espana y como ya lo probé y me gusto, decidí hablar de ellos hoy.

Por si aún no quedo claro, se trata de una página que nos permite enviar plantas y flores online a cualquier lugar de España (aunque también poseen un servicio internacional con el cual podremos enviar nuestro pedido a potras partes del mundo), pero tienen un detalle que me encanto, y es que arman arreglos especiales en cada ocasión y con precios de oferta, que para mí es algo muy conveniente.

otros-regalos

Por ejemplo, arman diferentes arreglos de rosas sant jordi, que para quienes no conocen Cataluña se trata de una celebración especial para parejas (similar a San Valentín) pero se festeja el día 23 de abril.

Por supuesto encuentras arreglos para nacimientos, para condolencias, para el día de la Mujer, para expresar solidaridad, en fin, una gran variedad.
También ofrecen para que podamos regalar junto a las flores, otros obsequios como bombones, botellas de champagne u ositos de peluche.

Cuando realizas el pedido al menos con 24 horas de antelación, podrás elegir además la franja horaria para la entrega (mañana o tarde); pero debo ser honesta, con tanto trabajo, más de una vez, no he recordado con antelación algún evento, y allí es donde esta empresa me ha salvado, ya que cuentan con acuerdos con floristerías locales en las ciudades más importantes de España, y me permitió, solicitar el envío para el mismo día, y todo llego perfecto y en condiciones, la verdad, es algo para destacar.

Y si te preguntas que tal los precios, la verdad, es que están a la altura del mercado, y lo mejor, es que constantemente colocan ramos con descuentos listos para que los aproveches y quedes bien con alguien ya sea tu pareja, tu madre o una amiga o amigo.

Pero de nada valdrían todos estos datos y comentarios si no cumplieran con lo más importante: La calidad y Frescura de las flores que, debo decir, en cada uno de mis envíos, ha sido impecable.

Olvide mencionar que es una empresa con experiencia, ya que iniciaron este proyecto en Barcelona, en el año 2004 y no han parado de crecer desde entonces, sin dudas, eso habla de la calidad y responsabilidad de su servicio. Se han convertido ya en una marca registrada y reconocida en toda España.

Así que, ya sabes, si necesitas enviar un ramo de flores o un arreglo a cualquier parte de España échale un ojo a FloraQueen, seguro que encuentras algo que te guste.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba