Consejos para enviar flores a otros países de forma rápida, sencilla y segura

No dejes de estar presente aunque no puedas viajar: Regalar flores a distancia y al extranjero es posible y fácil, aquí, algunos consejos para hacerlo



Las flores y las plantas son nuestra pasión y como expertos en el tema recibimos muchas preguntas sobre la posibilidad de enviar flores a otros países, ya que este rubro sigue siendo uno de los obsequios mas sencillos de programar y con los cuales, casi siempre, despertamos sonrisas.


Con un mundo cada vez más globalizado, muchas personas comenzaron a tener contactos personales y profesionales en todo el mundo. Como las flores y las plantas son una de las principales formas de obsequiar a alguien, esta pregunta sobre cómo mandar flores a otro país es recurrente.

Primero que nada, es importante decir que actualmente es muy fácil, rápido y seguro enviar flores a alguien que vive en el extranjero. Existen varios floristas internacionales y otras empresas especializadas no solo en la entrega de flores y plantas en otros países, sino también en regalos en general. Este es el caso de Canastas de Regalo Internacionales, uno de los principales sitios en español en este campo.

LA gran mayoria de este tipo de empresas aceptan variadas formas de pago y disponen de servicios de entregas realizadas localmente en el país deseado de destino, de hecho, es posible en algunos casos realizar pedidos incluso para entrega al día siguiente.

Con el distanciamiento social y territorial tan necesario debido a la pandemia, cada vez más familias tienen dificultades para viajar al extranjero para visitar a sus familiares y amigos. Con eso, mostrar cariño a través de otras formas, como enviar flores a otros países en fechas festivas y cumpleaños, se ha vuelto aún más importante.

Y no son solo las rosas tradicionales las que tienen entrega internacional. Otras flores como girasoles, tulipanes y lirios pueden estar disponibles según el lugar de entrega. Siempre es bueno consultar el catálogo de flores en nuestra página web elegida y comprobar qué flores están disponibles para cada país ya que no todos los países tienen la misma variedad de flores.

Consejos para regalar flores y complacer a cualquier persona en cualquier país del mundo


abuela-ramo-flores

Las flores y plantas en general son siempre una gran opción para regalar a alguien en cualquier país del mundo y en cualquier ocasión. Por supuesto, algunas flores funcionan mejor para ocasiones específicas, como:

  • Las rosas rojas son perfectas para ocasiones románticas y para declarar tu amor por alguien.
  • Un arreglo de flores de colores como margaritas o incluso un girasol puede funcionar perfectamente para desear un feliz cumpleaños a un amigo o familiar.
  • En Navidad, la flor de pascua puede y debe usarse como regalo para alguien y sin duda será muy apreciada por ayudar con la decoración.
  • Otras flores pueden ser más versátiles como lirios y tulipanes. Ambos pueden usarse como muestra de afecto en ocasiones más generales sin necesariamente propósitos románticos.

Sea cual sea la flor que elijas para regalar, el consejo para enviar flores a otros países, además de elegir la flor adecuada, es una vez más prestar atención al catálogo de flores disponibles para cada país en ese momento.

Después de todo, dependiendo de la época del año en el que se encuentre el país del destinatario de la flor, es posible que la flor que desea enviar no siempre esté disponible.

Aparte de eso, solo elige la flor a través del sitio web de tu preferencia y asegúrate de que hoy en día el envío de flores a otro país se pueda hacer de forma rápida, cómoda y segura.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Notas Relacionadas

Botón volver arriba