¿Sabías que hacer compost casero solo te toma una hora a la semana?
Home | Plantas | Plantas que armonizan nuestra vida y atraen el amor
plantas que armonizan

Plantas que armonizan nuestra vida y atraen el amor

Plantas que armonizan:
el amor, la salud y la vida en general

Nadie puede discutir que las plantas son uno de los seres vivos más benéficos para nuestra vida, no solo purifican el ambiente eliminando las toxinas del aire, sino que además, pueden curar nuestro espíritu, no solo por su belleza, sino por sus facultades energéticas innegables.

La nota de hoy se trata de contarte cómo puedes utilizar una de las pasiones de tu vida (la jardinería) y utilizar plantas que armonizan los ambientes para mejorar la salud (física y emocional) y por qué no, atraer, mejorar y armonizar el amor, uno de los sentimientos más importantes en nuestro paso por el planeta, esto creo que tampoco nadie lo puede discutir, el amor es lo que nos mueve cada día, el amor por las personas, el amor de pareja, el amor a nuestros hijos, a nuestras cosas y a nuestras plantas!.

Plantas que atraen el amor y lo armonizan

plantas que atraen el amor

  • La Albahaca: es una hierba ideal para atraer el amor y también para estabilizarlo, adicionalmente es muy usada en la cocina y como aromatizante.
  • Los Helechos: tienen muchos beneficios, pero en cuanto al amor propiamente dicho, se dice que pude curar a personas que hayan sufrido desengaños amorosos y que además, puede alejar la soledad.
  • El Jazmín: además de su exquisito aroma, se cree que puede aumentar la pasión y la sensualidad en la pareja y contrarrestar la timidez.
  • La Magnolia: es un precioso árbol para tener en el jardín y se dice que puede equilibrar todo tipo de cuestiones sentimentales.
  • El Romero: es por excelencia la indicada si lo que queremos es encontrar pareja.

Plantas que armonizan los ambientes

plantas que armonizan el hogar

  • La Cyclamen: es ideal para purificar los ambientes y además, relajan y transmiten mucha tranquilidad.
  • El Ficus Benjamina: una de sus grandes características es reducir la electricidad electroestática y depurar la toxicidad de los ambientes.
  • Los Cactus: según el feng-shui, protegen de las malas energías, deben colocarse en el exterior.
  • La Ruda: esta planta es la indicada para repeler la mala onda y hasta maleficios, se debe tener una hembra y una macho a cada lado de la puerta de ingreso a la casa.
  • Las Azaleas: son grandes protagonistas a la hora de equilibrar los campos energéticos tanto en interiores como en exteriores.

Plantas que armonizan la salud física y mental

plantas que mejoran la salud

  • La Manzanilla:  es muy energizante y estimulante, se dice aporta alegría y calma.
  • Los Helechos, especialmente “Adiantum tenerum”, favorecen la autoestima y combaten las depresiones y la melancolía.
  • Las Caléndulas: son una de las flores ideales a hora de lograr estabilidad y solucionar conflictos de cualquier tipo.
  • La Flor de Loto: es purificadora de nuestra mente y espíritu y ayuda a mantener en armonía todo tipo de relaciones personales
  • El Laurel: equilibra las emociones, es muy recomendable tenerlo cerca de la casa, claro, si no es demasiado grande.

Como ves, tanto las flores como las plantas que armonizan, pueden ser un gran complemento para mejorar nuestra vida y nuestros días en todos los aspectos relacionados con el amor y las energías, tanto personales como del entorno, así que si todavía no has inundado tu hogar de plantas, ¡qué esperas! Son todos beneficios.

Opt In Image

¿Quieres tener plantas sanas cada temporada?

Aprende cómo con mi "Guía Definitiva Para Hacer Compost Y Humus de Lombriz"

Plantas que armonizan: el amor, la salud y la vida en general Nadie puede discutir que las plantas son uno de los seres vivos más benéficos para nuestra vida, no solo purifican el ambiente eliminando las toxinas del aire, sino que además, pueden curar nuestro espíritu, no solo por su belleza, sino por sus facultades energéticas innegables. La nota de hoy se trata de contarte cómo puedes utilizar una de las pasiones de tu vida (la jardinería) y utilizar plantas que armonizan los ambientes para mejorar la salud (física y emocional) y por qué no, atraer, mejorar y armonizar el amor,…

Resumen de Reseña

Nada mal!

Resumen : ¿Te ha gustado nuestra lista de plantas que armonizan tu vida? Si es así, danos tus estrellas!

Valoraciónes : 4.22 ( 9 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*