¿Cómo decorar tu casa con césped artificial?

Aqui tienes ocho excepcionales ideas sobre como decorar tu casa con césped artificial, tanto el exterior como el interior.

Como decorar tu casa con cesped artificial

¿Eres una persona que ama el aire libre y te encantaría incorporar elementos de la naturaleza en tu hogar? Si es así, te encantará este estilo de diseño.

¡Sin malas hierbas, sin fertilizantes y sin riego! Si eso te suena genial, aquí hay algunas ideas de diseño encantadoras que hacen el mejor uso del césped artificial dentro de tu hogar.

#1. Una pared verde en tu sala de estar

Esta hermosa alfombra verde en la pared de tu sala de estar combina a la perfección con el ladrillo visto a ambos lados, agregando una sensación tropical veraniega durante todo el año. ¡Consigue un ambiente agradable con vegetación que no necesita ningún cuidado! Las plantas en macetas de cerámica amplían la conexión con el exterior.

#2. ¡Juega al golf en tu terraza!

El césped sintético es la elección ideal si estás montando una pista de minigolf en tu terraza. ¡Juega con estilo, con un césped verde que se ve e incluso se siente tan natural como el real! Incluso puedes hacerlo tú mismo un fin de semana: todo lo que necesitas es fijar una hoja de césped artificial en el piso de la terraza y martillar un marco alrededor.

#3. Un césped para tus hijos

decorar-con-cesped-artificial-9

A los niños les encantan los juegos bulliciosos y no es extraño que en ocasiones se hacen daño. El césped artificial está diseñado para amortiguar su caída y darles un aterrizaje suave. Coloca un césped suave y resistente en la sala de juegos de tu hijo que garantiza horas de juego rudo. ¡Simplemente no te sorprendas si todo el fútbol once aparece en tu casa!

#4. ¡Invita a la naturaleza a tu vestíbulo!

¡La vegetación justo en la entrada de su hogar es cálida y acogedora, y da a tus invitados una hermosa primera impresión de tu hogar! Crea una pared verde que sea el foco de toda la atención y coloca florales para un mayor impacto.

#5. Crea un balcón verde

Incluso un pequeño balcón puede convertirse en un oasis verde al colocar un césped artificial. Agrega capas de plantas, una hamaca y algunas sillas de jardín, y tendrás el lugar perfecto para pasar las tardes de fin de semana.

#6. Pasos cubiertos de hierba

Decorar con hojas verdes artificiales tiene un encanto especial, ¡especialmente si no tienes el tiempo o la paciencia para cuidar las plantas vivas! Aquí, los escalones del jardín que están revestidos con césped artificial se mezclan maravillosamente con el entorno y pueden evitar caídas desagradables en climas húmedos, ya que proporcionan un buen punto de apoyo.

#7. Un jardín en tu baño

decorar-con-cesped-artificial-4

Llenamos todas las habitaciones con plantas, así que, ¿Qué nos impide llevar también algunas plantas de hoja verde al baño? Convierte tu baño en un refrescante spa con un jardín vertical que se convierte en un divertido punto focal. Y si eliges tener greens falsos, ¡también puedes salirte con la tuya con un mantenimiento casi nulo!

#8. Mejora tu dormitorio

¡Lleva la naturaleza a tu dormitorio con una cama en una plataforma rodeada de exuberante vegetación! E incluso si no tienes el pulgar verde, siempre puedes recurrir al césped artificial para agregar esa sensación verde.

¿Cómo mantener tu césped artificial en el interior?

Si tu césped está instalado al aire libre, puedes lavarlo con agua para eliminar el polvo y la suciedad y restaurar el aspecto verde exuberante. Si se usa en interiores, simplemente usa un cepillo para eliminar la suciedad, si la hay, o aspira la superficie como lo harías con una alfombra normal.

decorar-con-cesped-artificial

Suscríbete a mi Newsletter

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba