Diferentes formas de cerrar los límites de un terreno

Diferentes formas de cerrar los límites de un terreno

Veamos las diferentes opciones que tienes a la hora de cercar un terreno, es decir, establecer los limites de tu parcela...

Cuando tienes un terreno en el que los límites no están muy bien especificados es bueno que puedas encontrar la mejor manera para cercarlo para poder disfrutar de una mayor intimidad y seguridad.

A continuación, te presentamos algunas ideas sobre las diferentes formas de cerrar los límites de un terreno, para que elijas la que creas que mejor encaja con tu parcela.

Tipos de vallas para cerrar los límites de un terreno

Dependiendo del tipo de terreno que tengas, necesitarás un cercado diferente, ya que en algunos tendrás que priorizar la estética y en otros la seguridad. Securfix es un fabricante de vallas metálicas que tiene todas las soluciones para cerrar los límites de un terreno.

Estas son algunas ideas de vallas que podrás encontrar en Securfix, para que sepas toda la oferta que se encuentra en el mercado y elijas con propiedad.

Panel Hércules

El panel Hércules es una malla hércules fabricada con alambre y que es ideal para zonas residenciales. Puedes encontrarla en diferentes colores y permite combinarlas con elementos decorativos que pueden ocultarla, como por ejemplo plantas trepadoras.

Puedes instalarla como valla de jardín, para cercar una piscina o para marcar el perímetro de tu propiedad. Ofrece una calidad estética óptima, aunque la seguridad deberá ser reforzada con puertas en el interior que no permitan el acceso a la vivienda sin llaves.

Valla de obra

Estas vallas de obra son ideales para el sector industrial y consisten en un cercado provisional que se puede trasladar según las necesidades y que tiene que estar soportado por unas bases de hormigón.

Los alambres están hechos con acero duro galvanizado para una mayor resistencia y en este caso, no ofrecen ninguna característica estética, sino que simplemente sirven para mostrar los límites de una construcción, para que nadie acceda al recinto.

Malla de triple torsión

Es perfecta para utilizar en el sector agrícola y comúnmente ha sido llamada como malla de gallinero. Está compuesta por alambre galvanizado para asegurar una mayor resistencia y durabilidad y suele emplearse para delimitar el terreno en animales pequeños como conejos o gallinas. Tiene forma hexagonal y está fijada a base de nudos.

Valla de simple torsión

Esta valla es la que encontramos en muchos de los campos deportivos y sirve para marcar los límites del campo y que la pelota no se escape. Al disponer de una torsión, es una malla bastante flexible, pero que tendrá una larga vida útil.

Puedes utilizar este tipo de vallas en tu residencia si las combinas con algunos elementos decorativos para ocultarla.

Malla electrosoldada

La malla electrosoldada se usa en la construcción para que los cimientos de un edificio tengan más densidad. Está compuesto por alambres superpuestos en vertical y horizontal de manera que se cree toda una estructura en forma de malla. Además de usarse en la estructura de las edificaciones, puede emplearse como valla resistente para cerrar los límites de un terreno.

Malla ganadera

La malla ganadera es ideal para delimitar el territorio que tienen los animales grandes para estar libremente pastando. Además, también servirá para mostrar los límites de tu terreno e impedir que otras personas accedan a tu propiedad privada. Está compuesta por alambres muy resistentes posicionados de forma horizontal y vertical y unidos entre sí a través de un nudo.

Ahora ya conoces diferentes formas de cerrar los límites de un terreno a través de las vallas. Echa un vistazo a la página web de Securfix, fabricante de mallas metálicas,para conocer más en detalle las diferentes vallas que existen y elige la que mejor encaje con tu terreno. Contacta con ellos para resolver cualquier duda que pueda surgirte durante el proceso.

Suscríbete a mi Newsletter

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll to Top